La banda de Montreal (Canadá) decidió continuar sin Alissa White-Gluz después de que se incorporase a las filas de Arch Enemy pese a que la propia vocalista deseaba continuar en paralelo con ella. El resto de miembros se pusieron manos a la obra y la pasada semana anunciaban la incorporación de Vicky Psarkis como nueva front-woman, la cual forma parte de la nueva foto de familia que The Agonist ha hecho pública.
El fotógrafo Von Wong, con el que ya trabajaron en la sesión de fotos de su último álbum de estudio, ‘Prisioners’, ha sido el elegido por el grupo para retratar la nueva formación coincidiendo, además, con la reciente publicación de ‘Disconnect Me’, el nuevo single con la nueva cantante que ya se puede escuchar bajo estas líneas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


2 respuestas
Jodidamente ACOJONANTE y con muy buen timbre la nueva vocerás de esta asentada formación norteamericana donde mezcla sabiamente las voces más graves junto a las melódicas.Muy buena pinta parece tener su nuevo albúm con una nueva foto de la formación que impacta!!!
El lado furioso de unos At The Gates sumado a la sensualidad melódica de la voz de una mujer, eso me ha sugerido la canción del vídeo.
También me vino unos Darkest Hour, pero estos también están influenciados por At The Gates.