Resurrection Fest confirma nuevos nombres: Madball, No Fun At All...

14 diciembre, 2015 1:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nuevas-confirmaciones-Resurrection-FestEl festival gallego nos hace un regalo de navidad anticipado con la nueva tanda de confirmaciones para su edición 2016, la cual se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio.

En lo más alto de esta lista, el hardcore de Madball vuelve a Viveiro (Lugo) para tocar su disco clásico 'Demonstrating My Style' (2007) al completo, junto a muchos grandes éxitos. Será la única actuación que la banda neoyorquina ejecute dentro de nuestras fronteras el año que viene. El skate punk de No Fun At All y The Casualties también repartirán lo suyo; entre tanto, Frank Carter & The Rattlesnakes visitará por primera vez España, en un proyecto que sigue las raíces de su anterior agrupación Gallows. Cierran esta tanda tres nombres nada desdeñables: Rise Of The Northstar, Angel Crew y True Mountains.

Estos nombres se suman al resto de nombres confirmados hasta la fecha: Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bullet For My Vallentine, Abbath, Entombed A.D., Walls of Jericho, Amenra, The Real Mckenzies, While She Sleeps, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick to your Guts, Crisix, Evil Impulse y Norma Jean.

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial del festival por el módico precio de 85€ más gastos. Tendremos que estar muy atentos, ya que la organización ha desvelado que cada día de esta semana tendremos nuevas confirmaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *