El Resurrection Fest sigue creciendo buscando consolidarse como el mayor festival masivo peninsular dedicado a los sonidos rock, metal y punk en todas sus variantes. De cara a su edición 2017, la organización planea superar todos sus registros al reunir en su plantel a un total de 100 formaciones. En 2016, el plantel estuvo conformado por 75 conjuntos, por lo que el cartel presentará un importante salto.
¿Y cuál será el destino de todas estas bandas? Todo apunta al nuevo Desert Stage, un nuevo escenario destinado a "lo mejor del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélifco, etc", tal y como señala la cita en un comunicado oficial. "Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario del metal extremo y el Ritual Stage el del punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género", apunta.
Puedes hacerte con tus abonos para la duodécima edición del Resurrection Fest a 95€ más gastos de distribución. El abono VIP está a la venta a 150€ más gastos de distribución. En ambos casos se incluye la acampada.
¿Queréis saber cuando tendrán lugar las primeras confirmaciones del Resu? Según indica la organización, tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025