RENACE FURIA ANIMAL

3 abril, 2014 5:33 pm Publicado por  1 Comentario

Al final los valencianos dejan aparcado Nayra, lo que se supone que era algo así como la continuación de Furia Animal por cuanto que coincidían varios ex-componentes, para volver a trabajar con este nombre. Eso sí, el quinto disco de los powermetaleros levantinos se llamará precisamente ‘Nayra’. Nos cuentan que “va a ser un disco conceptual y no tenemos fechas previstas para grabar pero sí están los temas ya compuestos casi en su totalidad.

FURIA ANIMAL se reúne de nuevo como septeto, contando a parte de los seis componentes con los que se cerró el ciclo en el año 2008, con la incorporación del guitarra Arturo Pérez componente de NAYRA. Dejando así una formación de tres guitarras (a lo Maiden jeje)

La idea del grupo en estos momentos es volver a los ensayos para preparar un directo de presentación de la vuelta del grupo a la escena musical. Y continuar rematando lo que será el próximo disco de la banda.

Daros las gracias a todos por haber apoyado al grupo NAYRA porque con esa fuerza y apoyo habéis conseguido que salga otra vez nuestra…….FURIA ANIMAL”.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro bastante por la vuelta de esta heavy metalera banda levantina que por desgracia lo dejó hace unos años cuando se habian hecho un gran nombre en nuestro pais.Se espera con ansia su nuevo plástico a ver que tal suena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *