El grupo catalán de hard-rock nos cuenta en sus propias palabras que ha entrado de nuevo en el estudio "para grabar lo que será el tercer álbum de su carrera. El disco estará compuesto por diez cortes y contará con algunas colaboraciones especiales de gente conocida dentro del rock de nuestro país. El trabajo está siendo grabado en los estudios "The Room", en Barcelona, y está previsto que vea la luz hacia finales del mes de marzo o principios del mes de abril. La producción está siendo realizada por el propio grupo, y la distribución correrá a cargo de Santo Grial Producciones, al igual que su antecesor 'Revolución'".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


