Regalamos dos entradas dobles para disfrutar en Yelmo Cines de 'The End of the End', el último directo de Black Sabbath

22 septiembre, 2017 4:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El 28 de septiembre llega a cines de toda España el estreno mundial de la película documental que relata los dos últimos conciertos de la trayectoria de los Sabbath: 2 y 4 de febrero de 2017 en el Genting Arena de Birmingham (Reino Unido).

Dick Carruthers ('Celebration Day') nos invita a rememorar toda la emoción que se vivió en el ambiente a través de imágenes inéditas en el backstage o entrevistas exclusivas a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. Por supuesto, no faltará la música. Esta es la interesante lista de canciones que sonaron en la segunda de las noches en la ciudad británica: Black Sabbath / Fairies Wear Boots / Under the Sun - Every Day Comes and Goes / After Forever / Into the Void / Snowblind / War Pigs / Behind the Wall of Sleep / N.I.B. / Hand of Doom / Supernaut - Sabbath Bloody Sabbath - Megalomania (medley) / Rat Salad / Iron Main / Dirty Women / Children of the Grave / Paranoid

Black-Sabbath-anuncio-end-of-the-endTienes dos opciones: esperar al formato físico, que saldrá a a venta el 17 de noviembre vía Eagle Vision o darte prisa para conseguir tu entrada para no perderte este espectáculo en la gran pantalla.

Por la parte que nos toca, hemos querido regalaros dos entradas dobles para que disfrutéis del concierto en cualquiera de los cines Yelmo que la programarán la semana que viene.

Tan solo tienes que realizar los siguientes pasos.

Twitter:

  1. Síguenos en @MariskalRock
  2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
  3. Dale a me gusta.

Facebook:

  1. Síguenos en nuestra página de Facebook.
  2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo. 
  3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe).
  4. Comparte la publicación.

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto Black Sabbath Cines y facilitándonos tu nombre + DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *