Randy Blythe de Lamb of God es agredido

10 noviembre, 2015 7:06 pm Publicado por  5 Comentarios
Randy Blythe posando en su exposición fotográfica

Randy Blythe posando en su exposición fotográfica

El cantante de la banda estadounidense fue asaltado la noche del 8 de noviembre por cinco hombres, un día antes de su concierto en Dublín, Irlanda. Nos hemos enterado por este texto que acompañaba una foto de su cuenta de Instagram:

"Anoche (domingo), cerca de medianoche, me encontraba a una cuadra de mi hotel tomando fotos de larga exposición. Justo antes de tomar esta foto, elevé mi mirada y vi que 5 o 6 adolescentes (¿de 16 a 18 años?), vistiendo sudaderas y pantalones de chándal, se acercaban a mí. (...) Empecé a caminar rápido para ir hacia una calle principal, ya que me encontraba en un callejón sin salida (buen lugar en el que me encontraba), tratando de no perderles de vista. Uno de ellos se acercó por mi izquierda y BLAM - otro me golpeó en la cabeza con algo (creo que tenían un palo o algo). Vi las estrellas durante un segundo; luego, escuché una bocina de un coche y, de repente, vi a un taxista conduciendo hacia esos chicos. Yo, mientras tanto, estaba de pie en la calle tratando de quitármelos de encima, porque ese pequeño cabrón me había golpeado bien".

"Como todos los cobardes y debiluchos de todo el mundo, vinieron en oleada y me golpearon por detrás. No tuve la oportunidad de golpear a una de esas pequeñas mierdas porque el taxista (gracias, seas quien seas) los dispersó mientras me estaba recuperando (...). Estoy bien. He estado en alguno de los barrios más turbios de la tierra y he escapado sin ningún tipo de daño, pero anoche me distraje y olvidé, durante un par de minutos, mis conocimientos sobre las calles. Fui muy estúpido y lo pagué, por lo que la lección que hemos aprendido hoy es que tenemos que permanecer atentos".

El cantante pudo completar su show sin ningún tipo de problemas, dedicando el tema "512" a estos delincuentes. En otro orden de asuntos, Dave Mustaine ha confirmado que Lamb of God no girará con Megadeth en su próximo tour norteamericano, apagando los rumores generados por la doble presencia de Chris Adler a la batería en su tour conjunto por las islas británicas.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *