RAMONCÍN VUELVE A LOS ESCENARIOS DE MADRID ESTE SÁBADO

17 septiembre, 2015 5:19 pm Publicado por  1 Comentario

intramoncin1El artista madrileño no podía pasar un solo día más alejado de su hábitat natural: las tablas de las salas de concierto de nuestras fronteras. Por ello, y pese a que dijo el pasado 25 de mayo de este presente año que no volvería a realizar un concierto hasta que se esclareciera su inocencia con el caso Saga, el cual implicaba malversación de fondos por parte de la SGAE, Ramoncín ha anunciado un concierto en la Sala Cats de Madrid.

El bolo, que se celebrará este sábado 19 de septiembre está a la venta en Ticketea al precio de 22€ y tendrá lugar a partir de las 21:oo horas y sustituirá al que fuera cancelado del pasado 30 de mayo de 2015.

Ramoncín fue entrevistado por Mariskal Romero el pasado 14 de septiembre en el programa Mariskal Romero Show de nuestra radio online. En esta conversación, la cuál podéis escuchar en el podcast situado bajo estas líneas, el artista habló de su próximo concierto, la cancelación de su pasado concierto y, entre otros datos, la procedencia del calificativo de "El rey del pollo frito".

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *