Rammstein regresa a la actividad

8 octubre, 2015 11:08 am Publicado por  1 Comentario
Rammstein

Rammstein, el regreso

Por fin es un hecho el regreso de la vitoreada banda alemana de metal industrial, que estaría ya inmersa en la preparación de nuevas canciones por primera vez desde 2009, toda vez que su último álbum de estudio, ‘Liebe ist für alle da’, salió a la venta el 16 de octubre de ese año. Ya sonaban campanas de que el grupo podría estar recorriendo algunos de los principales festivales europeos el próximo verano, pero ha sido un mensaje en su página oficial de Facebook el que ha terminado de confirmar tan rumoreado retorno: “Rammstein: Back on!” (“Rammstein: ¡De vuelta!”).

El vocalista del grupo Till Lindemann, cuyo escarceo discográfico en un proyecto llamado Lindemann y llevado a cabo junto al instrumentista y productor sueco Peter Tagtgren cosechó un notable éxito de la mano de su álbum 'Skills in Pills'; señaló al medio sueco RockSverige.se que a partir de septiembre la banda iban a embarcarse en la búsqueda de un nuevo local de ensayo: “Solíamos tocar en este viejo y famoso club, The Sknaack, pero ha cerrado debido a los vecinos y alguna mierda que ha pasado, así que tenemos que buscar algo nuevo”.

Por su parte, el guitarrista Richard Kruspe también estaba metido de lleno en otro proyecto de cosecha propia, Emigrate, de cuyo método de trabajo se sentía muy satisfecho en comparación con el que aseguraba que es empleado en su principal banda: “Rammstein es muy democrático y a menudo las decisiones se toman movidas por los egos, no por la música” – llegó a declarar – “No tengo esta situación en Emigrate. Eso hace que la experiencia en el estudio sea más placentera en Emigrate que en Rammstein. Así que si me preguntan si disfruto cuando grabo con Rammstein, no, no lo hago”.

Parece que es tiempo de correr un tupido velo para algunos y volver a la carga con uno de los conjuntos europeos más convocantes e influyentes del presente siglo. Nosotros estaremos muy pendientes de sus movimientos en Mariskalrock.com.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo creo que esta cerca el siguiente álbum de RAMMSTEIN por mucho que dijiese RICHARD KRUSPE que disfruta más con EMIGRATE que con su banda madre.Mientras habrá que disfrutar con su directo en el MADISON SQUARE GARDEN neoyorkino que publicaron hace poco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *