RAFA MARTÍN - THE ZARRAPAS - WE ALL FALL

18 junio, 2015 10:48 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con el regreso a los escenarios de Rafa Martín, el nuevo vídeo de The Zarrapas y We All Fall como teloneros de Onslaught.

RAFA MARTÍN VUELVE A BARCELONA 14 AÑOS DESPUÉS

intrafabmartinEl cantante de rock melódico, apodado en sus primeros pasas como "el Bryan Adams español", vuelve a la ciudad condal para presentar su tercer trabajo 'El rastro que otros seguirán', producido por David Palau.

El artista regreso a la interpretación en 2012 (ha estado dedicado a labores de producción hasta los últimos años) para reclamar el lugar que le pertenece, aquel en el que destacó con su primer trabajo 'Corazón de Hierro' en 1994.

Acompañándole sobre el escenario encontraremos a la banda Tabü, la cual ya ha sonado fuerte previamente por nuestra web y es que su disco 'Destino' así lo merece. ¿Dónde y cuándo? En la Razzmatazz 3 el próximo 17 de octubre. Las entradas ya están a la venta por 14€ más gastos de gestión.

THE ZARRAPAS PRESENTA SU NUEVO DISCO

El grupo vallisoletano se encomienda a sus guitarras y poderoso rock 'n' roll para reventar el panorama nacional con su segundo lanzamiento, titulado 'El gran desastre'. Este combo formado en 2008 no dejará indiferente a nadie desde su sonido, que es según el propio conjunto "algo así como amplificadores a toda ostia y el charles muy abierto", hasta su actitud que transmite un buen rollo mayúsculo, como podemos ver en el videoclip que se han marcado para el adelanto de su nuevo disco "Huesos":

Rock que bebe de los 70 sin olvidar las bases del rock estatl es lo que nos espera en este nuevo lanzamiento que verá la luz en las próximas fechas, ya que se encuentra en las fases finales de su producción.

WE ALL FALL, TELONEROS DE ONSLAUGHT EN ESPAÑA

We All Fall

We All Fall

El quinteto arancetano de metal que lanzo a principios de año su segundo LP titulado 'Miasmatic' serán los encargados de abrir los conciertos de la banda inglesa de thrash metal, la cual volvió a la actualidad tras reanudar su producción musical en 2014. Onslaught celebra en esta gira el 30 aniversario de su álbum debut 'Power From Hell'. Las fechas son las siguientes:

30 Octubre - Sala Fanatic - Sevilla
01 Noviembre - Sala Bóveda - Barcelona
03 Noviembre - Sala Marearock - Alicante
04 Noviembre - Rock City - Valencia
05 Noviembre - Garaje Beat Club - Murcia
06 Noviembre- Sala We Rock - Madrid

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya sea en Barcelona o en cualquier ciudad española siempre es un gustazo ver a éste genial guitarrista como es RAFA MARTIN interpretando esos temas rockeros de corte melódico presentando ese ultimo álbum del pasado año con mas ganas aún.Muy buen tema y divertido videoclip por parte de los pucelanos ZARRAPAS con ese rock cañero que también ejecutan además seguro que tendrán un estupendo futuro por delante.Pues solo desearle las mejores de las suertes a los WE ALL FALL en sus futuros conciertos teloneando a uno de los buques insignia del Thrash metal europeo como ONSLAUGHT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *