¿Quieres llevarte una de las 10 entradas dobles que regalamos para el Pilar Metal Fest?

7 octubre, 2015 11:46 am Publicado por  1 Comentario

Cartel del Pilar Metal Fest celebrado en ZaragozaLas Fiestas del Pilar de Zaragoza vienen siempre irremediablemente acompañadas de buen rock y metal y en vivo, de lo cual se encarga este año el Pilar Metal Fest, que se celebrará el sábado 10 de octubre en la Sala Multiusos de la capital maña. Los germanos Primal Fear y los madrileños Saratoga encabezarán un cartel que brilla con luz propia y completan Nightfear y The Bon Scott Band.

En Mariskalrock tenemos el enorme privilegio de sortear un total de diez entradas dobles entre nuestros lectores, cuya fidelidad y pasión por el metal pueden ser premiadas de participar siguiendo las directrices que se especifican a continuación y que giran en torno a nuestro Twitter Oficial:

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

A continuación has de enviar un único correo electrónico (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Pilar Metal Fest. En el mensaje es necesario que copies el enlace al tuit en el que difundiste la noticia y que especifiques también tu nombre completo, tu localidad y un teléfono de contacto que podamos emplear en caso de que resultes ganador. ¡¡Mucha suerte!!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *