¿Quieres escuchar los discos de Rush como es debido? ¡Únete al evento!

11 enero, 2016 11:24 am Publicado por  2 Comentarios

Portada-de-Rush-Snakes-&-ArrowsMuchas veces, los que amamos el rock, nos frustramos. ¿El motivo? No poder escuchar a la calidad que se merecen, en esta época de formatos mp3, esos discos de nuestra banda favorita.

Para solventar este problema, Warner Music y MariskalRock te da la oportunidad, por primera vez, de escuchar uno de los últimos LPs de Rush con un equipazo de la leche.

20 de vosotros, seguidores de la formación canadiense, podréis asistir a una escucha exclusiva en las oficinas de Warner Music de su vinilo doble 'Snakes and Arrows' (2007), el cual será puesto a la venta el próximo viernes 15 de enero con una edición de lujo: portada original, vinilo de 200 gr. y con un código de descarga incluido. Otros LPs reeditados de esta colección son 'Presto' (1989), 'Roll The Bones' (1991), 'Counterparts' (1993), 'Test For Echo' (1996) y 'Feedback' (2004).

El evento será el próximo lunes 18 de enero a las 19:00 horas. Además, estaréis como en casa (o incluso mejor), porque la discográfica invitará a los ganadores a un piscolabis con cerveza.

¿Quieres asistir? Es muy sencillo: sortearemos los pases entre todos los que envíen un correo electrónico a web@mariskalrock.com con el asunto Escucha Rush. En el email, tendréis que incluir vuestro nombre completo y DNI.

¡Os esperamos!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *