¿Quieres dormir en la cama de Loquillo?

19 octubre, 2017 12:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Loquillo-Dorado-hotel-IbizaEl músico catalán es toda una leyenda del rock de nuestro país. Pocos pueden discutir lo icónica de su imagen, con su imprescindible tupé, su elegante traje y sus gafas de sol... ¡por no hablar de su extensa trayectoria discográfica, repleta de clásicos!

Por todos estos motivos no nos sorprende la decisión del hotel Dorado de Ibiza de dedicarle una de sus catorce suites. Además del perfil del artista en el cabecero de la cama y de su clásico pájaro loco en el espejo del baño, el espacio te recibirá con "Rock and Roll Star" sonando en el tocadiscos, unos versos del himno en una de las paredes del espacio, una taza con diseño serigrafiado exclusivo y tres objetos especialmente significativos: una camiseta conmemorativa del concierto del artista en la Zeleste de Barcelona en 1988, una fotografía del vocalista en Las Ventas y una chaqueta de cuero perteneciente a nuestro protagonista.

Tal y como ha relatado el diario El País en su artículo, no es el único artista que tiene dedicada una habitación. David Bowie, The Beatles o The Doors, entre otros, también forman parte de este particular Hall of Fame. 

Las habitaciones en el hotel están disponibles a partir de 102,60€ en la actual temporada.

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *