Que siga David Lee Roth: La condición de Sammy Hagar para volver a Van Halen

18 mayo, 2017 9:23 am Publicado por  Deja tus comentarios
Sammy Hagar

Sammy Hagar no ve muy clara la reunión de Van Halen

Uno de los eternos debates del mundo del rock es y seguirá siendo siempre cuál es la mejor etapa de Van Halen, la clásica con David Lee Roth o la ochentera - noventera con el carisma de Sammy Hagar (pocos se atreven a defender a Gary Cherone ante esta dupla).

Hagar no se moja sobre esta cuestión, pero sí que se atreve afirmar que la reunión con Van Halen es posible, pero con una condición: que David siga. Estas son sus palabras al diario San Francisco Chronicle:

"Todo lo relacionado con Van Halen sigue merodeando por los bosques; a veces siento que hay un francotirador por ahí y que en cualquier momento la bala va a llegar volando con"VH" escrito. ¡Veremos qué pasa! No les entiendo y no les he entendido de un tiempo a esta parte. Tan solo lo haría si fuera Sam y Dave. Preferiría que Dave saliera y cantara sus propias canciones. Yo cantaré las mías. Creo que sería el show definitivo. Si lo pudiéramos hacer de esa forma, tragaría. Sería divertido". 

La tensión entre ambas partes sigue, aunque si es cierto que hace un año y medio Hagar rompió el hielo felicitando el cumpleaños a Eddie Van Halen con un tweet. ¿Viviremos la gira soñada?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *