PROYECTO ESKHATA - SALEM - INVISIBLE

2 julio, 2015 9:29 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de breves con el último videoclip de Proyecto Eskhata, el anuncio de un nuevo directo por parte de Salem y un road-report de la gira de Invisible.

Proyecto Eskhata comparte el videoclip de "2039-2045: La Tercera Guerra Mundial"

La iniciativa musical de ciencia ficción, que en su último trabajo, 'La Edad Post-Contemporánea', primer acto de '2984'; nos vuelve a transportar a una realidad futura mediante el mejor rap metal progresivo, acaba de compartir  su último videoclip. El vídeo, al igual que su anterior audiovisual "2420: Nuevo Orden Mundial", ha corrido a cargo de Gecko Producciones, compañía coordinada por Samuel Barranco, voz y guitarra de esta formación.

La banda cuenta con una producción de tres álbumes de estudio: ‘Decadencia' (2012), y ‘El despertar de Queztgull' (2013), y ’2984' en su primera parte 'La Edad Postcontemporánea' (2015).

Salem anuncia la grabación de un nuevo directo

intsalemLa banda de heavy metal con sede en Barcelona ha desvelado su intención de grabar un atípico directo, el cual, en vez de ejecutarse en las habituales sombras de la noche que acompaña al mundo rockero, se interpretará a pleno sol, a las 14:00 horas del próximo 4 de julio en la Plaza de España de Barcelona. Salem no lo ha podido resumir mejor: "No te pierdas la oportunidad de aparecer dos veces "tostao" (sol y cerveza) en un DVD que pasará a la historia".

Este concierto se sitúa en el enclave de los Harley Days, un encuentro de los amantes del mundo de las motocicletas en el cual la banda se ha ganado el privilegio de tocar al haber arrasado en su concurso de bandas.

Parece que los de Cataluña no pierden el gusto por los audiovisuales, ya que el pasado enero pusieron a la venta su disco-película 'Sed de vida', en el que cada corte tenía su propio videoclip.

Invisible nos cuenta cómo fue su gira en este audiovisual

Seguimos uniendo el mundo de la imagen con la canción. En esta ocasión el turno pasa a Invisible, banda madrileña de heavy metal con Carmelo Landa (Koakzion, Imprudent Killer) a la cabeza, que ha querido transmitir en este montaje lo que fue la gira que compartieron con Astral Doors en Enero. El hilo musical lo pone el tema "La Rueda", perteneciente a su primer EP:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Maravilloso tema y genial videoclip con ese rap/metal que también ejecutan estos PROYECTO ESKHATA con ese tercer esfuerzo discográfico del que parece tener buena pinta.Aunque un poco pronto para los pocos albumnes que tienen SALEM tampoco viene mal dicho directo grabao en su ciudad natal con ese heavy cañero que ostenta la banda.Muy buen videoclip por parte de INVISIBLE con esas imágenes de ruta para tocar en Zaragoza con el heavy metal como forma de vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *