Primeros detalles del Doctor Music Festival 2019: Fecha, precio de abono, localización...

21 febrero, 2017 10:43 am Publicado por  Deja tus comentarios

doctor-music-festival-cartelHubo un tiempo en el que las vacas del pirineo catalán se tuvieron que poner tapones en los oídos porque David Bowie, Sepultura, Blur, Lou Reed, Iggy Pop, Bad Religion, Patti Smith, Aerosmith, Bob Dylan, Cradle of Filth, Deep Purple, Nick Cave & The Bad Seeds o Pulp, entre muchas otras bandas, tocaban ante miles de personas. Sucedió en los años noventa y aquel acontecimiento, con una afluencia de cerca de 25.000 personas, se convirtió en el primer festival masivo del estado español emulando a las grandes citas británicas y norteamericanas.

Tanto si viviste esta experiencia como si no, hoy te damos una buena noticia: "¡La vaca is back!". El Doctor Music Festival regresa a Escalarre, en la Vall d'Àneu (Lleida) el próximo 12, 13 y 14 de julio de 2019 prometiendo ser un evento "sostenible", con la innovación por bandera" y con artistas que serán "leyendas" y "talentos que un día lo serán". Además, el chef Albert Adrià

Todavía se desconoce (normal) los grupos que acudirán a esta reencarnación del festival, pero ya sabemos que los abonos saldrán a la venta en mayo del presente año a 175€. Eso sí, si viviste la primera experiencia del festival, puedes entrar en el Facebook de Doctor Music Festival y optar a un vale descuento de 50€.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *