PRIMERA EDICIÓN DE VALENCIA DARK WEEK

21 enero, 2013 1:58 pm Publicado por  1 Comentario

Los amantes de toda la idiosincrasia oscura tienen una nueva cita a añadir a su agenda. La VDW tendrá lugar del 25 de enero al 16 de febrero y estará ubicada en diferentes espacios de Valencia. Se hará especial hincapié en la música, la danza, las exposiciones gráficas y fotográficas, las conferencias culturales, el cine y la literatura... Con el objetivo de acercar al público asistente a todo lo relacionado con la oscuridad y lo fantástico.
Serán 24 días dedicados a la música, el misterio y lo sobrenatural, con destacados actos como el concierto de violín que ofrecerá la joven promesa Paula Aguilera; la presentación en directo del nuevo proyecto del guitarrista de Blood, Mind Driller; pases de modelos de InTorzo, Yana Oblap, Of Course y Hadas Pinup; el baile contemporáneo de Siboney Danza; la danza oriental de Kitiara Karanlik, conferencias de temática cultural a cargo de Lux Atenea Webzine; taller de micro-relatos, DJ's, ciclo de poesía, cinefórum y actuaciones en directo de formaciones como Álvarez Pérez (República Checa), la banda de postpunk inglesa Scandacross, Pornographies Cure Covers, Nebel Karods, Over o The Phantoms entre otras.
Los actos se realizarán en distintas ubicaciones como la Biblioteca Pública de Valencia, el Café de las Horas, El Volander, la sala Pa’berse Matao...

24 días que harán vibrar a todos los amantes de la música alternativa, lo oscuro y lo sobrenatural.

www.valenciadarkweek.com

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *