Primer show de Obús en Londres

22 octubre, 2015 3:35 pm Publicado por  2 Comentarios

obuslondresEl próximo viernes 4 de diciembre la histórica banda madrileña hará efectivo su debut en directo en la capital británica, concretamente en la Sala The Dome en un concierto organizado por Sonido Clandestino, productora que ya ha acercado hasta el Reino Unido a artistas de la talla de Los Suaves, Loquillo, La Fuga  o Def Con Dos.

Fortu Sánchez y los suyos harán un completo repaso a los éxitos labrados durante sus más de tres décadas de trayectoria acompañados por The Heretic Order, el grupo integrado por ex miembros de Breed 77 que estrenaba recientemente su primer plástico de estudio, ‘All Hail the Order’.

Obús fichó recientemente por Universal Music para lanzar el próximo 6 de noviembre su próxima obra discográfica, que con el título de ‘Siente el Rock and Roll’ englobará un compendio de grandes clásicos del grupo regrabados así como cuatro temas de nuevo cuño: “Lola”, “Vamos de concierto”, “Eres mi estrella” y la ya difundida “Siente el Rock and Roll” que le da título. En 2016 se espera nuevo álbum por parte de una banda que sigue ampliando sus horizontes y que pondrá una pica en la capital inglesa para quien sabe si regresar en un futuro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Otro logro más para nuestro heavy rock y también para OBUS para ser su primera vez por territorio inglés.Estoy seguro que lo petaran y darán un gran concierto presentando este nuevo álbum!!!

  • ruben dice:

    Ya era hora. Les deseo suerte y espero volverlos a ver pronto por tierras Levantinas. Salud y rock n roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *