Stravaganzza desvela la formación de su regreso. Comunicado oficial

12 enero, 2017 3:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

des-stravaganzzaStravaganzza acaba de compartir a través de su Facebook oficial un comunicado en el que anticipa su regreso para 2017. En él, se desvela que el núcleo para esta nueva etapa de la formación seguirá siendo el mismo que el de 'Hijo del miedo', 'Requiem (Tercer Acto)' y 'Raíces (Cuarto Acto)': Carlos Expósito, Patricio Babasasa, Pepe Herrero y Leo Jiménez. 

Te traemos el comunicado íntegro:

"STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y MÁS FUERTES que nunca, con la firme intención de superar las expectativas que tenéis puestas en nosotros, de superarnos y de llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza, conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es solo un grupo de música… es mucho más que eso, y los que nos seguís desde el principio, sabéis a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquinaria bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la piel en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como os lo imagináis… o quizá MEJOR

Carlos Expósito - Patricio Babasasa - Pepe Herrero - Leo Jiménez
Stravaganzza 2017".

Stravaganzza anunciaron parón indefinido en 2010, después de haber editado 4 LPs y un EP en menos de siete años. En aquel momento la formación estaba compuesta por el propio Leo Jiménez como cantante y guitarra, Pepe Herrero (guitarra, orquestación), Patricio Babasasa (bajo), Carlos Expósito (batería que aún le acompaña en su carrera solista), Fernando Martín (teclados), Rodrigo Calderón (violín) y Aroa Martín (coros). A finales de 2016, Leo Jiménez anunció la reactivación del proyecto. 

¿Estará acompañado este regreso de una nueva aventura discográfica? Pronto tendremos más noticias...

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *