“Sin Aire” es el título del single del guitarrista murciano que acaba de estrenarse como primera avanzadilla de su nuevo álbum, cuya salida está prevista para finales de marzo o comienzos de abril. Participan en la canción en calidad de colaboradores el vocalista Manuel Soler, el teclista Sergio Cisneros “Kiskilla” (Uróboros, ex-Mägo de Oz), el batería Gustavo Segura y el bajista Alberto Garrido.
La que será la segunda obra discográfica oficial en solitario de Fran Soler ha sido dirigida, en su mayoría, por el ingeniero de sonido Pepe del Pozo en los estudios Noise Criteria de Madrid. Constará de un total de once composiciones, cuatro cantadas y cinco instrumentales.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
- Primal Fear llega a nuestro país: Recordamos fechas de los conciertos y horarios en cada ciudad - 29 septiembre 2025
- Javier Sólo presenta “Amores de combate”, nuevo single como adelanto de su próximo EP, “Oveja negra con piel de lobo” - 29 septiembre 2025
Un comentario
La verdad no sé como sonará el resto del albúm de éste buen hacha murciano pero dicha canción (sin aire) suena de muerte y canta fénomenal.Es genial como esta nuestro pais en relación a nuevas bandas y guitarristas con CALIDAD.TEMAZO!!!