"Olegario, el de la garia" es el nuevo audiovisual del azote de la estepa castellana, Monóxido. Los mismos inadaptados que sortearon un BMW y dejaron perlas en nuestra última entrevista en MariskalRock Radio, están puliendo los últimos detalles de 'Creo en Ros', su último trabajo discográfico que verá la luz en el próximo número de octubre de La Heavy. ¡Eso es! Tendréis un CD de regalo con la revista. Ya lo advertían: “Cada vez queda menos para cagar la nueva hez de Monóxido. Olerá tan mal que ni la venderemos. La regalaremos. En Octubre”.
En cuánto al vídeo... es difícil de describir con palabras. Un desenfreno de rock con inspiraciones rurales, letras costumbristas reivindicativas, Olegario, muchos tractores y monetes con máscaras de gas. Eso sí, que no os ciegue este despliegue audiovisual: al final lo que prima es esta nueva versión del tema de su primer lanzamiento 'Corrosión en el corral', con más guitarras, más caña y más velocidad.
No os lo perdáis. Se lo debéis a Ros:
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
La canción esta bien pero el videoclip deja un poco que desear en especial el voceras de esta banda haciendo un poco el Idiota con dichos gestos aunque el currante con la hoz se lo curra de veras!!!