PRESENTACIÓN DE IRIDIUM

8 abril, 2014 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

La nueva banda de César Ortiz, el ex vocalista de Bella Bestia y Nocturnia, Iridium, se presentó en el vallecano Pub de La Urbe del Kas, con su reciente trabajo 'Proyecto 12', tras la aparición en el año 2011 del mini CD 'Volver a nacer'.

Acompañados de Charo Martín, manager de Coda Contrataciones Musicales, César, el guitarrista Javi Caldito, y Borja, el nuevo batería, vinieron desde tierras pacenses, donde está afincada la banda, para presentar a los medios este nuevo trabajo.

Con un sonido moderno encuadrado dentro de la corriente de Rock/Metal con groove pero sin perder la melodía, se ha grabado en el estudio de César Ortíz en Badajoz, y ha sido masterizado por José Rubio de Nova Era. La portada es obra del diseñador gráfico Alfonso Burgos, y las baterías han sido grabadas por José Ortíz, batería del grupo toledano Humo Sapiens.

El 27 de Junio será la presentación en la discoteca We Rock de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La mejor manera de dar señales de vida por parte de un gran vocalista como es CÉSAR ORTIZ con este interesante proyecto de por medio que no estaria mal escuchar alguna canción de su nuevo plástico si dicha página se pone algo en el futuro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *