PORTADA DEL DISCO DE SOULFLY

31 julio, 2013 6:31 pm Publicado por  2 Comentarios

“Savages” (“Salvajes”) es el título de su noveno disco de estudio. Lo pondrá a la venta Nuclear Blast, su nueva compañía discográfica, el 4 de octubre. La portada ha sido diseñada por Paul Stottler, célebre por haber diseñado el arte de ‘Surf Nicaragua’ de Sacred Reich. Produce Terry Date (Pantera, Soundgarden, Deftones, Overkill, White Zombie…) quien ha tenido trabajo recopilando el material de todos los que fueron invitados por Max Cavalera a grabar voces: su hijo Igor Cavalera (Lody Kong), el bajista de Soulfly Tony Campos, Neil Fallon (Cluth), Mitch Harris (Napalm Death) y Jamie Hanks (I Declare War). Por cierto que Date mezcló ‘3’ (2002), ‘Prophecy’ (2004) y ‘Dark Ages(2005) pero nunca ha producido al grupo. Grabó las baterías Zyon Cavalera, otro de los hijos de Max. Acerca de Daye el mayor de los Cavalera dijo: “Para mí es uno de los mejores productores de todos los tiempos. Hemos estado en contacto a lo largo de los años ya que ha mezclado tres discos de Soulfly. Cada vez que tocábamos en Seattle, venía a vernos, así que al final acabó siendo el productor de este disco”.

En cuanto al tema “El Comegente”, el que canta Campos, la letra es en portugués y castellano y versa sobre José Dorángel Vargas Gómez, un caníbal venezolano de los años 80.

Lista de canciones:
01. Bloodshed (con Igor Cavalera)
02. Cannibal Holocaust
03. Fallen (con Jamie Hanks)
04. Ayatollah Of Rock ‘N’ Rolla (con Neil Fallon)
05. Master Of Savagery
06. Spiral
07. This Is Violence
08. K.C.S. (con Mitch Harris)
09. El Comegente (con Tony Campos)
10. Soulfliktion

Hay dos canciones extra en el CD digipak de edición limitada y el doble vinilo:
11. Fuck Reality
12. Soulfly IX

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Espero que las canciones del nuevo plástico sean cañeras porque en relación a la nueva portada las he visto mejores!!!

  • Mis cojones al viento dice:

    Tiene pinta de tener rollo tribal de discos anteriores, tipo 3 o Prophecy, más que en trabajos como Omen que es más directo pero igual de bueno.

    Ya se verá pa donde va los tiros... hubiera estado bien un duo de voces con Mark "Barney" Greenway más que la contribución en el disco del guitarra del Napalm Death.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *