PORRETAS PUBLICA EL VIDEOCLIP DE “MI ABUELO AMADEO”

23 enero, 2015 11:53 am Publicado por  2 Comentarios

Se trata también del primer single de ‘Al Enemigo Ni Agua’, el nuevo trabajo de la banda oriunda del madrileño barrio de Hortaleza y viene, como no, acompañado de una buena dosis de rock urbano, desparpajo y ese estilo propio que les ha convertido a lo largo de 30 años en una de las bandas más importantes del rock and roll más apegado a la calle.

El decimocuarto álbum de estudio de Porretas, que contará además con un buen puñado de atractivas colaboraciones, se podrá reservar en preventa hasta el próximo 2 de febrero, solo un día antes de su salida a la venta, anunciada para el día 3. Quien se haga con disco a través de este sistema podrá obtener también merchandishing exclusivo, el disco firmado y, entre otros regalos, juntarse con los propios miembros de la banda en su estudio de grabación para preescuchar junto a ellos el material.

Porretas presentarán su nuevo álbum el próximo sábado 21 de febrero en la sala But de Madrid, flanqueados por los también madrileños Sonotones. La entrada tiene un precio de 14€ anticipada y 18€ en taquilla, y la apertura de puestas acaecerá a las 19:00.

Puedes visualizar el videoclip de "Mi Abuelo Amadeo" aquí:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *