Phil Anselmo dispara al mensajero por sugerir que su gesto nazi es racista

7 septiembre, 2017 11:04 am Publicado por  Deja tus comentarios

philip-anselmo¿Os acordáis del gesto nazi de Phil Anselmo (Pantera, Down) en el Dimebash de 2016? Nosotros sí y todo el lío que se montó a raíz del mismo, también. Músicos, instituciones culturales y, sí, medios, denunciaron el gesto del provocativo frontman norteamericano.

Sin embargo, en una reciente entrevista al medio Mass Media Magazine, Phil ha culpado estrictamente a las webs, revistas y radios de la relevancia de sus actos. Estas son sus declaraciones:

"Hay un periodismo falso en la comunidad metalera y el resultado es un juicio inmediato sin contrastar lo ocurrido. Mira esto, lo que ha pasado. No hay ninguna pregunta. Es ir directo a la persecución. ¿Alguien ha preguntado a Phil antes de que se le persiguiera? ¿Alguien preguntó lo que lo causó? ¿Alguien me preguntó mi versión? ¡No! Lo explicaré de nuevo y quizá los lectores puedan ver mi punto de vista. Soy el tipo de tío que se sienta en la parte de atrás y observa. Veo el mundo y las facciones del mundo que se ofenden, y la gente que ofende solo por la diversión. Creía que era un individuo que no se me encasillaría en nada, pero me marcaron esa noche, ya lo sabes. No me identifico con ninguna facción política. Estoy a favor de los individuos con ideas claras. Eso es todo lo que importa. Volviendo a lo que estaba diciendo, participé en el show benéfico de Dime el año pasado. Era uno de los primeros en los que había participado y, desde el primer segundo en el que me subí al escenario, me molestaron sin parar un par de gilipollas con cierta tendencia. Les advertí varias veces que pararan con el micrófono en la mano. Me puedes escuchar decir: "Si me vuelves a llamar una puta vez más, te invito a subir al puto escenario para que pueda romper tu puta mandíbula". Desafortunadamente, enseñé a esos niños lo que estaban buscando. Las cosas oscuras y lo feo. Y fue feo. Lo pillo. ¿Pero puse un puto dedo sobre alguien? Dije lo que querían escuchar... y eso es exclusivamente mi culpa. El propósito no era apoyar el racismo. No es parte de mí, y los que me conocen, lo saben". 

¿Compras la versión?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *