Pearl Jam llevará a sus cinco baterías a la ceremonia del Rock and Roll Hall Of Fame

13 marzo, 2017 3:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

pearl-jam-todos-y-desPearl Jam se ha revelado contra la organización del Rock and Roll Hall Of Fame y ha decidido llevar a sus cinco baterías a la ceremonia que ratificará su ascenso al Olimpo del lado más cañero de la música.

Aunque la organización solo había premiado al batería original Dave Krusen y al actual rompeparches Matt Cameron, el combo liderado por Eddie Vedder ha querido también reconocer la labor de Dave Abbruzzese (1991-1994), quien participó en el tour de 'Ten' y grabó 'Vs.' y 'Vitalogy'Jack Irons (1994-1998), batería en 'No Core' y 'Yield'; y Matt Chamberlain (1991), responsable en unos pocos shows de 1991, aunque aparece en el videoclip de "Alive".

Vía Twitter, los oriundos de Seattle han reconocido la labor de sus excompañeros, comentando que "son grandes instrumentistas que lo dieron todo en los discos y los conciertos" y que "se sienten afortunados de ser reconocidos y dar la oportunidad de reunirse con todos los que han sido parte del grupo". ¡Grandes!

El año pasado, Abbruzzese mostró su disgusto con el jurado del Rock and Roll Hall Of Fame: "Desafío a todo el mundo a que me explique por qué no me merezco un lugar en la historia de Pearl Jam". 

¿Habrá sido él quien ha movilizado a sus ex compañeros?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *