Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

PEARL JAM: Jeff Ament, atraco con violencia

14 mayo, 2009 9:44 am Publicado por  2 Comentarios

El bajista de Pearl Jam y larga leyenda del grunge, Jeff Ament, fue atracado con violencia el pasado 27 de abril, según informa Rolling Stone Usa. Jeff se encontraba a la salida de los Southern Recording Studios de Atlanta cuando varios asaltantes con máscaras y cuchillos rompieron la ventana de su Jeep. Consiguieron sustraerle tres mil dólares, un blackberry y alrededor de 4.000 dólares en bienes, pero no lograron robarle ninguna declaración sobre el nuevo disco.

Por otra parte, en estos días Sony/Bmg acaba de reeditar ‘Ten’ en varios formatos entre los que se incluye el vinilo.
Publicado en agosto de 1991, Ten es el primer álbum de los ocho editados por Pearl Jam. Con Eddie Vedder (voz), Mike McCready y Stone Gossard (guitarras), Jeff Ament (bajo) y Dave Krusen (batería) en la formación, el disco no fue un éxito inmediato pero a finales de 1992 ya estaba en el nº2 en la lista de Billboard gracias al éxito de sus tres singles (Alive, Even Flow y Jeremy), que permitieron a Ten conseguir 12 Discos de Platino en Estados Unidos.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

2 comentarios

  • Tom says:

    ¿Lo de no lograron sustraerle ninguna declaración se supone que es una broma? Porque me parece de muy mal gusto bromear con algo tan serio como es una agresión a una persona, aunque hay salido indemne. Un saludo

  • mais says:

    no se informa de daños fisicos eso es k no le a pasado nada grave x suerte.pero k manada de josdeputa k ai sueltos

    pearl jam unos grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.