Pearl Jam desvela sus tres primeros conciertos en festivales de 2018

28 septiembre, 2017 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios
cartel chile lollapalooza

Para muestra un botón

¡Afortunados los que reciban la visita de la banda de Seattle, baluarte de la supervivencia del grunge / rock alternativo hasta nuestros días! Su actividad en directo es más bien escasa, con una media de 30 shows anuales, por lo que toque en tu país es una lotería (salvo que seas ciudadano estadounidense).

En este caso los afortunados han sido los pueblos chilenos, argentinos y brasileños, ya que sus diferentes ediciones del Lollapalooza han confirmado la presencia de Pearl Jam como cabezas de cartel. Se hacen acompañar en la letra grande por Red Hot Chili Peppers y The Killers, seguidos de un interesante y heterogéneo cartel que incluye referencias como Volbeat, LCD Soundsystem, The National, Liam Gallagher, David Byrne, Royal Blood, Mac DeMarco o Spoon.

El año pasado nuestro amigo Vedder imposibilitó la gira veraniega por Europa por una gira en solitario que, por supuesto, no pasó en nuestro país. ¿Algún promotor se atreverá a traerlos en algún gran festival peninsular?

El combo actualmente se encuentra en plena promoción de 'Let's Play Two', su último directo. Se estrenará en cines el 29 de septiembre, mientras que el lanzamiento físico del DVD llegará el 17 de noviembre.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *