Paul Stanley quiere cambios en Kiss para el próximo disco
16 noviembre, 2017 9:14 pm 2 ComentariosEl cantante de la banda se ha mostrado inseguro sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum de estudio con la banda, explicando que “debe haber algo diferente” para que eso sea posible.
Durante una sesión de preguntas y respuestas del presente tour, The Kiss Kruise VII, Paul Stanley fue preguntado sobre sus pensamientos acerca de la publicación de nuevo material. Al respecto, comentó: “No lo sé. La idea de hacer lo mismo otra vez, creo que la hemos repetido suficiente”.
En el pasado, ya se pronunció al respecto: “Si nosotros fuéramos a grabar nuevo álbum, sería porque nosotros queremos hacer un álbum, no por las ventas. Si lo haces únicamente por las ventas, probablemente lo estás haciendo por una razón equivocada. Así que si lo hacemos, sería solo porque sentimos que es correcto hacerlo. A medida que el tiempo pasa, encuentro cada vez más y más excitante la idea de hacer un disco”.
Por su parte, Gene Simmons ha confirmado que ha comenzado a escribir para un posible nuevo disco del grupo.
- El Decálogo de Mariskal une en RockFM grandes vinos y vinilos en una nueva edición de Rock & Wine con Sara Pérez como invitada especial - 30 abril 2025
- The Sweet Metal Band estrena el videoclip de “Per Semper”, una reflexión sobre la lealtad y el honor con tiranosaurios, ovnis, meteoritos y tiburones incluidos - 30 abril 2025
- Wardruna anuncia un segundo concierto en Madrid para presentar el disco “Birna” tras agotar las entradas para el primero - 30 abril 2025
2 comentarios
Claro que sí, "Sonic Boom" es su último disco.
Evidente que no, procedemos a borrar el gazapo, gracias por avisar.