PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO CON MÄGO DE OZ

17 diciembre, 2013 3:21 pm Publicado por  5 Comentarios

La entrada es 1 Kg. de alimentos no perecederos y la comida que se recoja se entregará en Cáritas a través de su sede en Colmenar Viejo, localidad madrileña donde este sábado 21 de diciembre se celebrará el encuentro en la Ciudad Deportiva J. Antonio Samaranch.

Es a las 20:00, y se enfrentan el E.F. Siete Picos y Mägo de Oz contra una alineación de famosos de varias disciplinas, la música incluida, claro está.

Siempre es de aplaudir que tanto artistas como ciudadanos de a pie dediquen parte de su tiempo libre a ayudar al prójimo, y además será una buena oportunidad para ver a Txus Di Fellatio de portero, posición en la que llegó a jugar con los juveniles del Real Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Mara de Oz dice:

    Hace unos años Txus tambien estuvo invitado y no jugó. Temía lastimarse. Quizas este año tampoco juegue. ¿Lo sabéis seguro?

  • juandie dice:

    Muy buena por parte de los MAGO para la peña que lo esta pasando chungo pero patrocinao por putas multis de bancos y demás la cosa APESTA!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Jundies, tú no juegas??? Seguro que, al igual que en la música, estás hecho todo un jugadorazo! Incluso podrías probar con algún piscinazo en plan Di María, que seguro que cuela y el árbitro te pita penalty, aunque está claro que tú no lo lanzarías!
    Bueno, vas a jugar?

  • juandie dice:

    También se tira en el area el BABOSO de INISTA o BUSQUETS y por desgracia el IGNORANTE del árbitro pita y lo tira otro TONTO (messi) aparte de tí BABOSO (wargirl).De esos habeis robao bastante en europa y liga y si no que se lo digan al CHELSEA hace unos años en su estadio con esas manos del POLLO ZANCÓN (piqué) que da puta pena!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Otro madridista con Barcelonitis aguda.Veo que sabes tanto de fútbol como de música, o sea 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *