Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

PARADISE LOST VUELVEN A FILTREAR CON EL DEATH METAL EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

27 enero, 2015 11:12 am Publicado por  2 Comentarios

intparadiselostEl decimocuarto disco de estudio de los británicos se titulará ‘The Plague Within’ y verá la luz el próximo 1 de junio a través de Century Media. El trabajo ha sido registrado en los Orgone Studios de Londres, por los que han pasado bandas como Ghost, Ulver, Cathedral o Angel Witch; con Jaimie Gómez Arellano a los mandos.

El vocalista de la banda Nick Holmes ha realizado unas declaraciones cuanto menos reveladoras sobre el nuevo esfuerzo discográfico: “Queríamos enfocar el álbum de una manera distinta esta vez, fusionando los primerísimos tiempos de la banda con los últimos años. Hemos compuesto un álbum muy oscuro aunque melódico, pero en esta ocasión muchos temas tienen un componente de death metal, lo cual es algo que no hemos hecho desde hace mucho, mucho tiempo en Paradise Lost”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Tampoco creo que sea un álbum 100% «death metal» siendo PARADISE LOST una banda que siempre se ha tirao por la melodía y el rock gótico.De todas formas parece interesante este nuevo plástico de los de Halifax!!!

  • vedder says:

    El anterior disco tiene incluso canciones que rozan el trash peroya que lleguen a ser death metal en su próximo disco o flirtear no se yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.