
Pablo García, guitarrista de Warcry, ha sido hospitalizado el pasado fin de semana a causa de una miocarditis vírica, una inflamación del miocardio provocada por la gripe. Este ha sido el comunicado con el que la formación ha transmitido la noticia:
"Este pasado fin de semana, nuestro guitarrista, Pablo García, ha sido hospitalizado a causa de una miocarditis vírica (inflamación del miocardio debido a una fuerte gripe). A pesar de estar convaleciente, se encuentra bien, muy animado y con ganas de volver a la normalidad lo más pronto posible. Informaremos de cualquier novedad al respecto".
Desde el entorno del grupo se nos informa de que la evolución ha sido buena y que, si todo sigue su curso, podrían darle el alta hoy o mañana, lo cual es antes de lo previsto incialmente. No obstante le queda por delante un periodo de reposo, lo cual conllevará que se retrase ligeramente la finalización del disco y, quizá, provoque un pequeño retraso en la salida del mismo.
Seguiremos informando.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
