
El jueves cinco de noviembre, el Madman estuvo en San Antonio, Texas, cerrando uno de los capítulos más hilarantes de una carrera artística plagada de extravagancias.
La anécdota es de sobra conocida. Corría el año 1982 cuando un Ozzy Osbourne borracho –por aquel entonces se pasaba ebrio buena parte del día y de la noche- y vestido con ropa de Sharon –que le había escondido la suya para evitar que saliera y la liara- meó en el cenotafio de El Álamo, uno de los mayores símbolos de Estados Unidos como país. Le valió arresto y multa, claro está, y no pudo volver a tocar allí hasta que, 10 años después, donó 10.000$ a la asociación Hijas de la República de Texas que custodia y cuida del monumento.
Pues bien, el cantante ha vuelto allí con su hijo Jack Osbourne para presentar sus disculpas, que han isdo filmadas para el nuevo show televisivo en el que están inmersos y que se emite en el canal History.
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025

3 respuestas
Hizo bien mearse en esa BASURA yanqui.Lo de "disculparse" ahora es de débiles y viejos.
QUE BIEN TE RETRATAS COMO PERSONA ( TONTUNO METALERO ) , CON ESTOS COMENTARIOS TAN SOECES TE AUTOCALIFICAS TU SOLO , COMO SE PUEDE SER TAN INTOLERANTE E IRESPETUOSO.
SOLO A TI SE TE PUEDE OCURRIR TAL TONTERÍA , COMO BUEN TONTUNO DEL METAL QUE ERES.
CUANTO TE QUEDA QUE APRENDER DE LA VIDA , POBRE INFELIZ.
SILENCIO BORRACHOS MEONES