¡Ya tenemos el adelanto del nuevo sonido de Opeth! La banda sueca comandada por Mikael Åkerfeldt no cesa en su evolución en esta sorprendente pieza progresiva con elementos que abarcan desde el doom a la psicodelia, pasando por el rock clásico o el free jazz.
‘Sorceress’, producido por Tom Dalget, verá la luz el próximo 30 de septiembre vía Nuclear Blast y Moderbolaget Records. Este es el tracklist de la referencia:
- Persephone
- Sorceress
- The Wilde Flowers
- Will O The Wisp
- Chrysalis
- Sorceress 2
- The Seventh Sojourn
- Strange Brew
- A Fleeting Glance
- Era
- Persephone (Slight Return)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
