La banda valenciana de power metal sinfónico ha publicado al fin su esperado nuevo trabajo de estudio, segunda parte de una apasionante trilogía inaugurada el pasado año 2014. ‘Del amor y otros demonios – Acto II’ ya está disponible en las plataformas digitales habituales y también en formato físico a través de la tienda online de Opera Magna.
Con la vista puesta a defender en directo el nuevo EP, el virtuoso sexteto ya ha anunciado cinco fechas de conciertos para la próxima primavera:
21 Mayo – Alicante – Sala Marearock
28 Mayo – Barcelona – Sala Bóveda
4 Junio – Madrid – Sala We Rock!
11 Junio – Valencia – Sala Rock city
18 Junio – Zaragoza – Sala King Kong
El primer adelanto del redondo, “Para siempre”, ya había visto la luz a través de un lyric vídeo, habiéndose estrenado incluso antes en MariskalRock Radio, entre cuyos oyentes el tema está obteniendo una masiva acogida.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
