La banda californiana volverá a pisar los escenarios de media Europa en 2016 después de haberse visto obligada a abortar súbitamente su gira tras el terrible ataque terrorista que sufrió la Sala Bataclan de París durante su concierto y que se saldó con 90 fallecidos (del total de 130 de la cadena de atentados en la ciudad), entre ellos el responsable de merchanising Nick Alexander y tres empleados de su sello en el país galo, Universal Music France. La continuación de la gira ‘Nos Amis Tour’ hará escala en París el 16 de febrero, cuando actuará sobre el escenario del Teatro Olympia. Glenn Hughes y los suyos han manifestado su intención de ser la primera banda que actúe en Bataclan una vez se reabra, pero los gerentes de la sala estiman que eso no ocurrirá hasta finales del año que viene.
La gira de Eagles Of Death Metal también recalará en nuestro país, tal y como estaba previsto que hiciese este mismo mes de diciembre. Las nuevas fechas programadas son las siguientes:
3 de marzo - Barcelona – Sala Apolo
4 de marzo - Madrid – Sala Joy Eslava
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
yeaaah