OCTAVO SINGLE DE EMPIRIC

10 junio, 2014 12:41 pm Publicado por  1 Comentario

Siguiendo un método de publicación diferente al convencional, el proyecto puesto en marcha por JP, músico Colombiano criado en México y establecido en España, en base a sus experiencias vitales y como “terapia que le ha salvado en su viaje a través de la oscuridad, su toma de consciencia de ello y su reencuentro consigo mismo hasta conseguir volver a ver la luz”, encara su recta final con el lanzamiento de una nueva canción que, con el título de "Te Encontraré", supone ya el octavo single. En ella, JP se encarga de las voces, guitarras y bajo, mientras que a la batería se sienta el ilustre Dani Pérez, ex percusionista de Saratoga, Skizoo y Stravaganzza, actualmente en Khael.

En la web oficial de Empiric se pueden escuchar el resto de canciones, que juntas podrían conformar ya perfectamente un álbum al uso:  “Regresaré”, “La Noche Eterna”, "Náufrago” , "Tentación", "Vuelvo A Caer", “Dónde Está” y "El Final".

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena canción la de TE ENCONTRARÉ y no solo esta sino las anteriores que se puso dicha página con muy buen ritmo en la bateria y buenos solos de por medio.Sinceramente estaria genial que estos EMPIRIC publicasen un nuevo albúm ya que suenan de puta madre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *