OBÚS FIRMA CON UNIVERSAL PARA LA INMINENTE EDICIÓN DE SU NUEVO LP

17 septiembre, 2015 2:28 pm Publicado por  3 Comentarios

intobusCon su regreso a la carretera ya consumado, los Obús liderados por el gran Fortu Sanchez han sentado las bases de su próximo lanzamiento. Para poder hacerlo realidad y expandirse en el mercado peninsular e internacional, la banda ha firmado con la discográfica Universal Music Spain.

Este nuevo disco de estudio, el primero desde su 'Cállate!' de 2010, está siendo grabado durante estos días en Madrid, e incluirá cuatro temas nuevos junto a grandes clásicos de la trayectoria de la banda.

Si no puedes esperar a que la banda adelante una de las canciones de su nuevo álbum, siempre te quedará la opción de descubrir su espectáculo en vivo. Estos son los conciertos confirmados, aunque se prevé que el conjunto anuncie nuevos bolos en las próximas fechas:

  • 19 de septiembre - Fiestas- Talavera de la Reina
  • 17 de octube - Huercal Overa, Almería.
Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Joder ya iba siendo hora de que los OBUS nos atravesaran con un nuevo álbum después de esos largos 5 años de espera y el rollo de FORTU en la "isla de BORREGOS"!!!

  • Raul dice:

    Vamos a ver lo que sale...
    Espero que el corte de pelo no le quite fuerza.

  • dave dice:

    Espero que este a la altura de el grandisimo ...desde el fondo del abismo.el callate no me gusto demasiado.sin echar por el suelo a carlos y a francisco echo de menos a fernando y a juan luis sera porque creci con esa formacion .desde que los descubri siendo un crio con poderoso como el trueno.en fin solo espero que saquen un gran disco y que el gran fortu se deje de rollos de tele .una anecdota...alla por el 92 vinieron saratoga a valencia con fortu y ahi estabamos ayundando a fortu.niko y cia a ayudarles a descargar la furgo..k tiempos!!!.salud y heavy rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *