Nuevos discos de Slayer y Amon Amarth en 2018
22 agosto, 2017 11:10 am Deja tus comentariosSi eres amante de los sonidos más cañeros del metal, estás de enhorabuena. El guitarrista de Slayer, Kerry King, y el de Amon Amarth, Matt Mills, han confirmado nuevos trabajos de sus respectivas bandas para el año que viene.
El norteamericano ha prestado sus palabras al medio Full Metal Jackie: "Tenemos de seis a ocho canciones, eso seguro. La letra está terminada en un par de ellas; otro par tienen las guitarras solistas. Todas las grabamos en las sesiones de 'Repentless', así que a no ser que la letra cambie los arreglos, no necesitan más grabación. Así que todo lo que tengo que hacer es componer cuatro o cinco canciones más y escribir las letras. La mitad del trabajo del nuevo disco está hecho, lo cual me emociona". ¿Cuando saldrá? "Si las cosas van bien, me gustaría grabarlo el año que viene. Pero los tiempos cambian constantemente".
En el caso de la agrupación sueca, grandes triunfadores del Leyendas del Rock 2017, las palabras han llegado al medio Antihero Magazine: "Tras este verano, hemos terminado de girar con este álbum. Vamos a comenzar a componer material para el próximo disco".
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025