N.E.O., la banda de Alberto Cereijo y Tino Mojón (Los Suaves), estrena el tema "Solo algunas veces"
17 enero, 2019 8:48 pm 3 ComentariosNear Earth Object, el nuevo proyecto de Alberto Cereijo y Tino Mojón, miembros de Los Suaves, ha adelantado un segundo tema de su nuevo disco, ‘Objeto Cercano a la Tierra’, que verá la luz el próximo 25 de enero bajo el sello de Maldito Records y del que ya estrenaron un primer adelanto. La canción se titula “Solo Algunas Veces” y puedes escucharla a continuación:
Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista completa que le hizo el Mariskal a Yosi, cantante de Los Suaves, en Ourense. ¡También puedes leerla en La Heavy 409! ¡Corre, porque son los últimos días en los que puedes conseguirla!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Masip presenta el vídeo de su versión de “Perfect Strangers” de Deep Purple, incluida en el disco "Cover Me": “Una referencia musical y emocional” - 21 mayo 2025
- AC/DC inspira la segunda equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada, dedicada a esta mítica canción - 21 mayo 2025
- Cuando Alice Cooper conoció a Elvis Presley: “Yo estaba en el suelo y tenía su bota en mi cuello” - 20 mayo 2025
3 comentarios
No me gusta la voz k pobres
Tema muy rockero y melódico. Será un buen trabajo para ser su álbum debut.
Pasteleo total!