Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

NUEVA MUERTE EN EL BLACK METAL

5 mayo, 2009 12:02 pm Publicado por  13 Comentarios

La noche del 30 de abril moría, presuntamente por accidente, con un disparo en el estómago a quemarropa, el vocalista de los noruegos Celestial Bloodshed, Steingrim Torson, de 25 años.

El primer acusado por esta muerte ha sido el mejor amigo de la víctima, de 20 años, que mantiene la versión del accidente, ocurrido en su casa de Trondheim, Noruega. La policía mantiene una investigación que parece tender más al asesinato por los testimonios y pistas halladas, según se ha informado.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

13 comentarios

  • Manchegurrio says:

    Vaya imán para la violencia que tiene el Black Metal. Personalmente considero que una persona cuya única escucha es este tipo de música y cuya colección de discos sólamente incluye este estilo está claramente perturbado. Únele el soleado y primaveral ambiente de Noruega, y tienes al perfecto pirao que guarda debajo de la cama una cachiporra con pinchos como las de las fotos de sus héroes. Vale que los veas en directo; puedes dar rulos y sacudir la cabeza hasta que te duela y se te quiten las ganas de volver a hacerlo, pero encerrarte en tu habitación para pasar el día escuchándolos no es muy sano para la higiene mental. Además, todos ponen la voz de Triki, el monstruo de las galletas o Chewaka, el de Star Wars. Mira tú lo felices que son los perroflautas: todo el día fumando porros, predicando la paz y el calimocho y tocando los bongos, que no pagan derechos de autor!

  • moñigo_tierno says:

    …cachiporras con pinchos es lo que hace falta en España para meterle un viaje en la cabeza a tanto grupo mediocre como los amägo de ez, y a los que van de “rockeros de la calle” (y son más pijos quel copon) y los publicitan nauseabundamente… estaría bien ver al txus en tanga en el escenario del wacken y que un flipao de estos con la cachiporra le metiera un hostión para que se dejara de hacer el güay… eso si que sería “macarra”…

  • Jorge says:

    moñigo_tierno y tu se supone que eres malo malisimo no?

    Uuuuuuuuuuuuuu que mieeeeedooo.

    Tolerancia cero di que si,pero con intolerantes como tu.

  • Kaarnekorpi says:

    no creo que porque haya 4 pirados en el mundillo del BM haya que calificar a esta música como “violenta”,generalizando solo caemos en errores típicos y tópicos…El black metal no es malo,solo tuvo el error del inner circle alla a principios de los 90 que ya lo manchó de x vida,ahora escuchas black metal y x cojones tienes que ser un vampiro adorador de satanás!cosa que no es así,ya que a pesar de la estética,muchos de los grupos de Black metal solo hablan de paganismo y anticristianismo,pero no mencionan al demonio y en muchos casos el “corpse paint” es más por espectaculo y para conseguir un espectaculo más extremo!otra cosa es que gente como burzum,gorgoroth,mayhem y hades se pasasen de la raya en sus ideas,pero ya digo,son 4 gatos,dentro de una subcultura que es más grande de lo que parece!un saludo

    PD: no considero BM a Craddle of filth!

  • Metal: La musica real says:

    ¿Por qué coño tienes que ser precisamente un VAMPIRO adorador de satan? ¿Acaso nadie se ha preguntado como es que a los blackmetaleros les gustan tanto (hablo en general) los bosques, la brutalidad, las canciones sobre lobos, que una de las pricipales discograficas de black se llame WEREWOLF RECORDS… ¿PERO CUANDO COÑO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE LA FILOSOFIA DEL BLACK, AL MENOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA DEMAS GENTE, PEGA MAS CON LOS HOMBRES LOBO? Piensenlo.

  • oscarnekrosadistic says:

    el que critica a los musicos de black metal noruego como el estupido que dijo que el black metal es musica de gente perturbada manso awebao true norwegian es para disfrutar y sobre la murte de steingrim torson ese siempre sera un vocalista de los mejores y si no les gusta el black metal que se meta comentar nada alo mejor es un cristiano que deberia morirse tanbien torson nadie sabe como lo mataron WAR AND SODOMY FOREVER…..y por cierto soy de PANAMA no de NORUEGA y soy fan acerrimo del true pagan black metal….

  • oscarnekrosadistic says:

    por que tienes que meter a star wars en este comentario si es de black metal mas respeto a torson de celestial bloodshed acaba de morir y ya estan ofendiendo el genero de musica si no te gusta el black metal nordico no digas nada es para que sepan que no es para todo el mundo esta filosofia de vida ellos escojen un camino… el black metal pagano ardera como una llama encima de los cristianos y de sus ridiculas iglesias..

  • oscarnekrosadistic says:

    jodanse todos los que no escuchan black metal….

  • javimetal says:

    aki javimetal un poco pillados si ke estan algunos ahora viva VENOM i su welcome to hell ke tiempos akellos ala hell bent for leather

  • Marcos says:

    Aguante el Metal! Aguante el black sobre todo
    y para todos lo qe lo critican qe se busqen su vida
    El black y el death metal son para ciertas personas
    xq tienen ritmos copados y muy rapidos
    arriba el metal! maricas qe los critican

  • victor says:

    awante el black metal
    que se mueran todos lo que lo critican
    puro death y black metal

  • Anónimo says:

    todos los que critican al black metal son personas ignorantes q no saben mas q escuchar sus cursilerias aguante el black metal chucha………………

  • METAL 69 says:

    Manchegurrio solo deseo que para criticar algo primero tienes que conocerlo si esa es tu opinion del black bien por ti la maldad esta en todo el mundo cuantas personas con traje estan mas enfermas que los que escuchamos black y si por escucharlo me dicen demente pues que lo digan de ellos no como solo te recuerdo personas que profesan una religion visten de sotana han hecho atrocidades como violaciones asesinatos han matado en nombre de su religion yo por mi parte te mando un saludo y como todos los dias seguire escuchando black fukin metal poossesed al menos por ocho horas mientras laboro eso me da energia yeeaaaa¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.