Nueva encuesta: ¿Cuál es tu canción favorita de AC/DC?

26 abril, 2016 5:04 pm Publicado por  1 Comentario
Axl-en-ACDC

En exclusiva, os traemos el cartel de la nueva gira de AC/DC. P.D.: Puede y solo PUEDE que sea un montaje.

Tras más de 40 años de trayectoria sobre los escenarios, AC/DC se resiste a abandonar los escenarios. El combo es una referencia indiscutible que ha influenciado (y sigue haciéndolo) a generaciones, tanto por sus indiscutibles señas musicales, como por el carisma de personalidades tan carismáticas como Angus Young, Bon Scott, Brian Johnson y, quien sabe si en el futuro Axl Rose.

El próximo 7 de mayo reanudarán su gira europea en Lisboa, para hacer su única parada en nuestro país el próximo 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. En pleno periodo de transición vocal debido a la enfermedad auditiva de Johnson, a buen seguro que podemos esperar, cuando menos, un espectáculo histórico para el rock. Pero... ¿cómo será este show? ¿Habrá cambios con respecto a los conciertos de Brian? ¿Habrá una selección diferente de las canciones?

Con el fin de ponérselo fácil a los australianos, os queremos plantear una simple pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de AC/DC? Esta es nuestra primera selección de candidatas (seguro que casi todas se colarán en el setlist de Sevilla), aunque no dudes en hacernos llegar tus sugerencias:

You Shook Me All Night Long

Thunderstruck

Touch Too Much (La favorita de Axl, por cierto)

Highway to Hell

Hells Bells

Let There Be Rock

High Voltage

T.N.T.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Riff Raff

It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock N' Roll)

Whole Lotta Rosie

Con respecto a nuestra anterior pregunta, "¿Cuál es el mejor sustituto para Brian Johnson en AC/DC?", os habéis mostrado contundentes y tajantes: el 42% de los votos (996) van para la opción Ninguno. En segunda posición se sitúa Joel O'Keeffe de Airbourne, con un 17% (409). Por último, cierra el podio la opción que votó Angus: Axl Rose  de Guns N' Roses se lleva un 15% (346).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *