El último lanzamiento de Ñu, el doble CD y DVD en directo ‘Madrid Río’, ha llevado a la banda de José Carlos Molina directamente al puesto número 12 de la lista de ventas en su primera semana de vida.
No hace mucho que tuvimos a la banda prácticamente al completo en nuestra radio hablándonos de este lanzamiento que ha recogido lo vivido sobre el escenario de la sala La Riviera en una celebración de las cuatro décadas que lleva Ñu luchando a base de grandes composiciones y conciertos únicos. Las colaboraciones de Julio Castejón (Asfalto), Tete Novoa y Jero Ramiro de Saratoga, Álvaro Tenorio (Hamlet) y la violinista Judith Mateo completaron una actuación plagada de hits que ha quedado claro en las cifras de ventas que muchos han querido volver a vivir en sus casas, aunque seguro que también han sido muchos los que esperaban hacerse con este lanzamiento porque se quedaron sin entrada para poder disfrutarlo en carne y hueso.
Hay que recordar que esta semana la lista de ventas está liderada por La Polla Records con su ‘Ni descanso, ni paz!’, el disco que certificó la reunión de la mítica banda de nuestro punk, mientras que 'El azogue' de Marea se mantiene en séptima posición cinco semanas después.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Me alegro por la banda pero al fin y al cabo son estadísticas. Lo más importante de todo es pillárselo cosa que haré con el paso del tiempo.
Me alegro mucho por el Molina, se lo merece es un grandisimo músico, larga vida a ñu