
Su tercer LP ‘Exilium’ acaba de ser publicado en Estados Unidos (donde quieren girar en 2015) y Australia a través de Prosthetic Records. Los valencianos lo celebran con el videoclip de “The Adamantine Doors”, del que nos cuentan: “Se trata del video más ceremonial de Noctem, como ya es costumbre en la carrera de la banda, el video se caracteriza por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura. Esta vez hemos buscado un significado más profundo y una historia que no dejará a nadie indiferente”.
Fue grabado en agosto en su ciudad con el director Henry Menacho de Kronic Produccions, que ya trabajó con ellos en el de “Eidolon”, siendo el guión nuevamente del vocalista Beleth.
¿Te has quedado con ganas de más? Pues toma la versión orquestal del mismo tema, uno de los bonus tracks de esta reedición del disco.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
un poco flojo comparaos con sus anteriores videos