NIÑA MALVADA: SPECIAL HALLOWEEN SHOW

25 septiembre, 2013 7:26 pm Publicado por  1 Comentario

El nombre de Niña Malvada encaja perfectamente con una noche como la de Halloween, fecha que la banda madrileña celebra año tras año con especial énfasis. Este año no iba a ser menos y la velada del próximo jueves 31 de octubre será testigo de un espectáculo que arrancará justo a media noche y se anuncia como el más salvaje y terrorífico de rock & roll de la ciudad.

El emplazamiento elegido es el mejor templo del centro de Madrid para hacer una ofrenda al buen rock n’ roll, la Sala We Rock, y el evento constará de un show especial en el que Niña Malvada se rodeará de un buen puñado de amigos de la escena madrileña del rock y el metal. Esta es la lista de invitados, que se ampliará en las próximas jornadas: Javier Endara (Wild), Charly López (Alter Evo, Bon Vivant), Angel Maga (Bon Vivant), Ángel Sanchez (Black Hat), Jairo Gonzalez (Arkania), Javier Oliva (Beethoven R) y Dani Dent (Stereocracks).

Ni que decir tiene que la puesta en escena estará a la altura de lo especial de esta noche terrorífica, con los consiguientes efectos visuales y una parafernalia en consonancia. No hay excusa para no asistir, ya que la entrada es totalmente gratuita.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Que tomen otras salas ejemplo de lo que es montarselo a lo grande como WE ROCK.Que pena no vivir por MADRID con lo preciosa que es dicha ciudad y el buen ambiente rockero que se respira por alli!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *