Nikki Sixx le hizo unfollow a Tommy Lee tras el último concierto de Mötley Crüe

25 mayo, 2016 11:30 am Publicado por  Deja tus comentarios
Tommy Lee

Tommy Lee se pregunta por qué le han dejado de seguir en Twitter

Lo que son las nuevas tecnologías y el modo de vida actual. Aunque siempre ha sido evidente que dejar de hablar a alguien es motivo de desencuentro entre dos personas, hoy en día el acto de hacer unfollow a un compañero en Twitter es un afrenta mucho mayor.

¿A santo de qué viene todo esto? A que en una entrevista reciente a la revista Rolling Stone norteamericana, el batera de Mötley Crüe Tommy Lee ha contado la inexistente comunicación con sus compañeros tras su último concierto en el Staples Center de Los Ángeles:

"Creo que el puto Nikki (Ndr: Sixx, bajista) me dejó de seguir en el puto Twitter, el día siguiente. Fue cómo, "Wow, okey tío".

Al parecer, las cosas no han ido siempre del todo bien entre la banda:

"Es algo extraño tío. Somos una banda jodidamente rara. Lo más raro es que, tras el último concierto, tuvimos una gran fiesta en el backstage por el año nuevo, y nunca más ví a los otros tíos. No nos dijimos "adiós". Completamente extraño, tío. Quiero decir... ¿pero qué coño?".

Ante esta respuesta, el entrevistador no tuvo más remedio que preguntarle por qué nadie se despidió de él. Esta fue su respuesta:

"Realmente no lo sé. Quiero decir, si te estás divorciando, aun así das a tu ex un abrazo, o le sacas el dedo o algo. Recibes un beso, una bofetada... o algo así. ¡Dame una señal! Déjame saber que estás vivo". 

La conclusión sobre esta posible reacción la dijo en una única línea: "Siempre se dieron problemas".

Esperemos que tampoco le hayan quitado como amigo en Facebook. A saber la que se podría haber liado.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *