NICKO McBRAIN SE COMPRA UN JAGUAR XKR-S

16 noviembre, 2012 5:59 pm Publicado por  6 Comentarios

El batería de Iron Maiden es un apasionado de la lujosa marca de coches, de hecho ha gastado buena parte de lo que ha ganado como músico en hacerse con varios modelos a lo largo de los años, el último, este XKR-S que es el más rápido de todos.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • brucemaiden666 dice:

    Eske los Maiden son grandes para todo jajaja up the nicko! Cambiando de tema ke os parece el altercado de paul dianno con un fan en su concierto de ucrania? Parami lamentable lo de dianno mas vale k se retire porfavor es patetico vergonzoso lo de ste hombre la envidia y la tirria k le tiene a bruce y a maiden cuando lo unico ke save azer es versionear maiden lo de paul dianno es lamentable

  • juandie dice:

    Los "famosillos" y sus manias.DAN PENA!!!!

  • Karl dice:

    Yo pensaba que ésta era una web solo de música... A mi me da igual la vida privada de los músicos,y menos de Nicko,que creo que ha cumplido muy bien con su trabajo.. ¿Acaso no hay futbolistas suplentes que se compran el mismo coche con 20 años?
    Saludos de un currante con un focus,jeje. Y hablad de música,por favor.

  • juandie dice:

    Lleva toda la razón "karl".Me importa un huevo los caprichos de las "rockstarts" porque bastante tenemos con aguantar a los babosos (wargirl,vedder,jesus,asco dás) de siempre!!!!

  • MegamuertA dice:

    genial, como si usa bragas. en serio ¿es relevante? si no hay noticias musicales mejor no actualizar que parecer el hola....

  • Jesús dice:

    Es cierto. De paso poned información sobre la bolsa. Mientras escucho metal quiero saber si me conviene invertir en bonos del Estado o seguir apostando por Acerinox. Y de paso me ponéis un cubata y una tostada de manteca colorá con tropezones, que los contenidos los pongo yo. Ya, por pedir..., jo,jo.
    Está muy estresado el personal. Mucho jefe y muy poco currante.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *