NEW HORIZON, EL NUEVO TRABAJO DE THE ANSWER, ESTE OTOÑO

23 mayo, 2013 1:01 pm Publicado por  3 Comentarios

The AnswerDespués de que a finales de 2012, los irlandeses The Answer, entraran al estudio con el ex vocalista de Little Angels, Toby Jepson, como productor, su cuarto álbum de estudio, ‘New Horizon’ será lanzado el 30 de septiembre bajo el sello Napalm Records.
El vocalista, Cormac Neeson, asegura que la banda ha vuelto a lo grande, según ellos con el mejor disco hasta la fecha y su amor por el rock n’ roll más a flor de piel que nunca. Mezclará el icono del rock Mike Fraser (AC/DC, Metallica) y el artwork lo diseñó parcialmente el difunto Storm Thorgerson junto a su equipo, quienes estuvieron trabajando en las ideas finales para la portada del álbum justo antes de su muerte.
The Answer planea una gira europea que incluirá 40 fechas desde octubre hasta diciembre de 2013.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Josete dice:

    Ya era hora de escuchar música nueva de estos fenómenos!!!

  • juandie dice:

    Siempre que una banda saca un nuevo disco dice que el último es el mejor para vender más y todas esas chorradas.Pués yo creo que jamás superarán un discazo como fue su debut RISE.De todas formas le deseo lo mejor en su nuevo disco!!

  • Andrés dice:

    La verdad es que tanto su directo como su tercer disco no han tenido demasiada repercusión, y este grupo merece mejor suerte... a ver que tal este disco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *