NEUROTIC DEATHFEST 2013: ¡SIN PIEDAD!

8 abril, 2013 3:00 pm Publicado por  1 Comentario

Este año volvemos a Holanda al festival indoor de metal extremo numero uno en Europa el NEUROTIC DEATHFEST 2013 que se celebrará del 3 al 5 de mayo en magnífico recinto 013 Popcentrum de la ciudad de Tilburg, Holanda(aproximadamente a 30 minutos de Eindhoven). Nuestro colaborador Edgar Bravo se trasladará de nuevo hasta los Países Bajos para no dejar detalle por contaros sobre esos tres días extremos.

La lujosa lista de este año estará encabezada por los ingleses CARCASS. El regreso de los pioneros del grindcore REPULSION y como plato fuerte uno de los tributos más grandes que se le haya hecho a los legendarios DEATH, el proyecto lleva por nombre DEATH TO ALL formado por ex-miembros, entre los cuales destacan: Gene Hoglan (Individual Thought Patterns / Symbolic) y Sean Reinert (Human) en la batería. En el bajo Steve Di Giorgio (Human / Individual Thought Patterns) y Scott Clendenin (The Sound of Perseverance). En la guitarras Paul Masvidal (Human), Shannon Hamm (The Sound of Perseverance) y Bobby Koelble (Symbolic).

Por España estarán los madrileños HAEMORRHAGE y WORMED, pero la lista crece: IMMOLATION, UNLEASHED, POSSESSED, VADER, EXHUMED, INCANTATION, CRYPTOPSY, DECAPITATED, PIG DESTROYER, OBSCURA, NECROPHAGIA, DEVOURMENT, entre otra gran cantidad de bandas de primera linea, sin duda será un espectáculo de lujo para cualquier metalero.

Para más información visita: www.Neuroticdeathfest.com

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Pedazo de festival del metal extremo el celebrado en HOLANDA y encima con dos bandas extremas españolas como los cada vez más internacionales HAEMORRHAGE y los menos conocidos para mí WORMED.Grande DEATHFEST!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *