NEUROTIC DEATHFEST 2012: UNA CITA CON LO EXTREMO

24 enero, 2012 3:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Si buscas un festival con un excelente cartel y sin masivas concentraciones, la mejor opción es acercarte del 2 al 4 de marzo a uno de los festivales indoor más potentes de Europa y probablemente del mundo: el Neurotic Deathfest 2012 en la ciudad holanseda de Tilburg (aproximadamente a 30 minutos de Eindhoven).

En el lujoso cartel de esta 9ª edición figuran nombres de la talla de Cannibal Corpse, Napalm Death, Asphyx o Aborted (todos ellos estrenarán disco en breve), el esperado regreso de Nergal a los escenarios al frente de Behemoth o leyendas como Morgoth, Suffocation y Gorguts, junto a otras bandas de gran nivel dentro de la escena metalera. Todas ellas pondrán el 013 Popcentrum de Tilburg patas arriba y nuestro colaborador, Edgar Bravo, viajará de nuevo a tierras holandesas para contarnos los detalles de esos tres días de brutalidad sonora al que cada año se suman más metaleros procedentes de cualquier rincón de España para disfrutar de un evento de primera.

Por otro lado el Neurotic Deathfest tiene una capacidad para 2.000 mil personas y esta particularidad facilita el movimiento por las instalaciones del 013 y sus tres escenarios, los puestos de comida y el mechardising de los principales sellos. Si eres amante de los sonidos más devastadores no puedes perderte esta cita con lo extremo.

Para más información visita: www.neuroticdeathfest.com

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *